Asociacion Amistades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociacion Amistades

Foro De la Sociedad Silvestrista Zaragozana Amistades
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tema licencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
merino




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2009

tema licencia Empty
MensajeTema: tema licencia   tema licencia Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:06 pm

hola buenas tardes me gustaria saber cuando se empiezan a entregar las licencias de caza y cuano se habre la vela de caza
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2008

tema licencia Empty
MensajeTema: Re: tema licencia   tema licencia Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:07 pm

hola merino:
en breve recibiras , al igual que todos los socios de fuera de zaragoza , la solicitud para que la entregueis lo antes posible , de el permiso de capturas y la ficha de declaracion de tenencia de los pajaros en vuestro poder capturados en anteriores años. ( los socios nuevos no teneis que hacerla pues no habeis capturado todavia).
los socios de zaragoza deberan pasarse este viernes por la sociedad de 19 a 21 horas para rellenarlas , sin falta, pues casi no tenemos tiempo para entregarlas .
cualquier aclaracion podeis poneros en contacto con nosotros por telefono.
un saludo:
jose miguel marco
Volver arriba Ir abajo
merino




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2009

tema licencia Empty
MensajeTema: Re: tema licencia   tema licencia Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:11 pm

hola javier luque tu me podrias decir mas o menos en que fechas tu recibes la licencia por que me imagino que tu tambien seras fuera de zaragoza no ?
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tema licencia Empty
MensajeTema: Re: tema licencia   tema licencia Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:36 pm

hola merino:
exactamente no se cuando dan las licencias en la carta tellega la federativa. supongo ke te abra llegado la carta?
Volver arriba Ir abajo
merino




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2009

tema licencia Empty
MensajeTema: Re: tema licencia   tema licencia Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:02 pm

si la carta me llego hace unos cuantos dias lo que pasa que yo para julio me subo para zaragoza de vacaciones y aber si me van a mandar la licencia a casa y no voy a poder cazar por que en julio se puede cazar no ?
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tema licencia Empty
MensajeTema: Re: tema licencia   tema licencia Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:24 pm

hola merino:
eso ya no se donde te lo mandan.supoingo que el presidente te lo aclarara.
salu2
Volver arriba Ir abajo
marc contreras




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2009

tema licencia Empty
MensajeTema: Re: tema licencia   tema licencia Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:02 pm

olo soi marc i kiero acerme socio i s acarme la licencia para mi primo k es de huesca dime algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tema licencia Empty
MensajeTema: Re: tema licencia   tema licencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tema licencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tema reunion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Amistades :: De todo un poco :: Cartas y Avisos-
Cambiar a: